Connect with us

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Se vieron las caras una vez mas Racing e Independiente, el clásico de Avellaneda. por un lado Beccacece ex técnico del «Rojo», por el otro Pusineri actual entrenado. el «Diablo» llega de una goleada 5-0 versus Central la fecha pasada, la «Academia» llega con un empate versus Argentinos la ultima fecha.

Racing domino a Independiente en esta primera etapa, contó con chances de ponerse en ventaja pero el arquero de la visita estuvo siempre atento. el «Rojo» mostro otra cara comparado con el partido anterior. le ganaron por las bandas y no pudo encontrar la pelota que siempre fue manejada con Racing.
el local tuvo buen trato de pelota y juego asociado. le gano el medio campo pero no pudo quebrar el 0-0. Culminando estos primeros 45 minutos la visita tuvo una buena contra en los pies de Cecilio Dominguez, el arquero Arias salio del area para achicar el espacio y toco la pelota con la mano, acto seguido el arbitro del encuentro expulso al arquero y Racing termino con 10 Hombres. el primer tiempo termino 0-0.

Racing salio a jugar los últimos 45 minutos con diez jugadores, pero al minuto de juego el arbitro del partido expulso a Sigali tras un duro codazo a Leandro Fernandez. ya con nueve Hombres al Racing de Becaccece se le volaron los papeles y desde ese momento el Diablo empezó a tener la pelota y tuvo conexión en los pases.
Independiente este segundo tiempo fue mas protagonista, llego al arco rival pero no pudo concretar. luego con el pasar de los minutos la Academia tuvo destellos de juego y en un pasaje del partido tuvo ocasiones de gol, pero otra vez apareció el arquero del Rojo.
ya llegando al final del encuentro, a los 41 minutos Marcelo Diaz pone en ventaja al local 1-0. pero el partido no terminaba ya que el arbitro del dio mas minutos de juego. Cecilio Dominguez fue expulsado a los 42 minutos y el partido estaba nueve hombres para el local y diez hombres para la visita. Pusineri teniendo ese panorama se lamento, ya que no podía hacer nada para cambiar el panorama, el partido terminándose. al minuto 52 el Rojo termino jugando con nueve, eran nueve jugadores por el lado de Racing y nueve jugadores por el lado de Independiente. El juez del encuentro expulso por juego brusco a Lucas Romero. ya terminando los minutos que dio el arbitro, el clásico lo gano Racing 1-0.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Connect