Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Rosario Central

El Independiente de Pusineri mostró su mejor versión luego de dos buenos partidos, no tuvo puntos bajos y bailó de principio a fin a su rival.

Martín Campaña (7): No tuvo trabajo hasta el final del partido, donde apareció con sus atajadas características. Se lució evitando dos cabezazos clarísimos. Lo más difícil es responder cuando te llegan poco y así lo hizo.

Fabricio Bustos (8): La mejor versión del Tractor. No lo desbordaron nunca, pasó al ataque constantemente con todo su despliegue y siempre tiene aire para una más. Es muy distinto cuando está alto.

Alan Franco (7): Con este 3° partido de Pusineri, es otro de los que de a poco va encontrando su mejor versión. Sólido en el mano a mano, rápido para las divididas y cada vez más preciso para ser salida desde el fondo. Bien, Alan.

Alexander Barboza (8): Otro que redondeó un muy buen partido, inclusive abriendo el marcador en el área rival, donde se hace fuerte. Muy bien de arriba, firme por abajo y con muy buen entendimiento con Franco para anular toda la tarde a Marco Ruben,

Juan Sánchez Miño (8): Levantó muchísimo con respecto a sus últimos partidos. Fue salida constantemente, desbordó bien y cuando pasó al ataque aportó mucha claridad como en el gol de Leandro. Además, tuvo una salvada espectacular. Así sí, Juan.

Lucas Romero (8): Eje de la circulación del juego y alma del equipo. Toca rápido, se muestra siempre con los centrales y es el generador de juego de este equipo. En la Bombonera anduvo muy bien, y ayer mejor todavía. Tiene mucha calidad para leer el juego y entender dónde posicionarse para hacer relevos.

Domingo Blanco (7): Mucho mejor por el medio que cuando juega de extremo. Presiona bien, tiene espacio para hacer sus apiladas individuales y tiene mejores opciones de pase cuando eso sucede. Le dio mucha más soltura al Perro para que el equipo tenga ese dinamismo que le imprime Pusineri.

Braian Romero (7): Buen partido de Braian. Se entendió a la perfección con Bustos, y también fue clave en el retroceso para recuperar la posesión y abrir constantemente la cancha. Además, entiende bien cuándo ir al área, como en el 3° gol.

Cecilio Domínguez (9): Soberbio partido del Paraguayo. Que tiene calidad y condiciones, no es ningún descubrimiento, pero ayer jugó su mejor partido en Independiente. Totalmente endiablado e incisivo en cada participación que tuvo en ataque. La jugada del 2° gol es para ponerla en un cuadro, y tuvo otra en la que dejó mano a mano a Braian Romero. El desafío será que sostenga este nivel.

Silvio Romero (8): Amo y maestro de todos los ataques de Independiente, siempre que sale del área es para hacer algo productivo, y al jugar con otro delantero, no se siente en la obligación de estar constantemente entre los centrales. Da la impresión de que cada vez se entiende mejor con Leandro, y como siempre, se anotó en el marcador. Letal el goleador de la Superliga.

Leandro Fernández (9): Partidazo de Leandro Fernández. No jugó acelerado, no tuvo ninguna de sus imprecisiones o cambios de frente innecesarios y cada vez que entró en juego fue determinante. Fino para definir el 2° gol, centro espectacular a Braian en el 3° y un tremendo cambio de frente para el 4° de Romero. Frío y calculador en cada intervención que tuvo.

Andres Roa (8): Se nota la clase que tiene hasta cuando da un pase en corto. Hizo un golazo y por fin pudo mostrar un poco de por qué vale lo que vale. Ojalá tenga más minutos como los de ayer.

Lucas González (6): Entró en una posición donde no había sido probado anteriormente. Muy interesante, dinámico para el pase y a continuación ir a buscar la descarga.

Braian Martínez (-): Entró con el partido prácticamente finalizado, no pudo siquiera tocar la pelota.

Lucas Pusineri (10): Agarró un equipo totalmente desmoralizado, con individualidades bajísimas, y encima, no le trajeron ni un refuerzo. Con muy poco tiempo se ve su impronta al equipo, le tocó la más difícil al debutar con dos clásicos, si bien no pudo ganarlos, fue superior y merceció más en ambos. Ayer tenía una prueba dificilísima contra Central que venía de ganar 5 de sus últimos 6 partidos, y no solo ganó, lo bailó. Como dijimos la semana pasada, toda la expectativa y confianza está depositada en él.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    2 febrero, 2020 at 20:21

    Bien el equipo, solidarios todos metiendo. Les lavó la cabeza el DT y encima con una deuda fenomenal que le deben al plantel. Gran aplauso para Pusineri que sin refuerzos y con varias bajas se las arregló para jugar de igual a igual los 2 clásicos y que si hubiéramos terminado con los 11 en ambos partidos otros hubieran sido los resultados. Y sin Pablo Pérez que fue el mejor contra Boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect