Connect with us

Actualidad Futbolística

“Hay que seguir creciendo y mejorando”

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria 5-0 sobre Rosario Central y habló sobre el gran partido del equipo y lo que se viene.

Al comenzar el DT dijo:¨El partido de hoy es una alegría, la gente se fue contenta por la entrega y el buen nivel del equipo y eso es una oportunidad para seguir creciendo¨.

El entrenador también mencionó: “Siempre se trabaja para la creación de identidad, un equipo en construcción que partido a partido nos irá dando pruebas. Estoy muy contento. Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota”.

Lucas fue consultado por el clásico de la próxima semana y respondió: “Recién acaba de terminar el partido, por lo cual disfrutaremos y a partir de mañana pensaremos en Racing”.

También habló sobre Pablo Perez y su situación: “Es un futbolista que esta a disposición. En las próximas horas tendremos todo más claro”.

Al hablar sobre el gran rendimiento del equipo, el entrenador dijo: “Que cueste destacar a un solo jugador es muy bueno porque el equipo tiene que resaltar en estas situaciones, sobre todo para que la competencia interna siga creciendo”, y agregó: “ Hay que seguir creciendo y mejorando”.

Ante la falta de refuerzos en el mercado de pases el DT exclamó: “La idea era sumar alguien para tratar de ayudar, pero evidentemente no se pudo. No siempre el refuerzo que viene es mejor que el que esta, por eso hay que potenciar a los jugadores que independiente tiene”.

Al cierre de la conferencia expuso: “Me da satisfacción ver cómo los jugadores se están entregando por la causa. El esfuerzo de los futbolistas se está viendo, se está notando, y se están convenciendo de que se puede”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect