Connect with us

Actualidad Futbolística

Boca pálido, Independiente ineficaz

Luego de la derrota versus River Plate la fecha pasada, el Rojo se midió contra Boca Juniors por la fecha 24 de la Superliga. Miguel Ángel Russo tuvo su estreno como nuevo DT del Xeneiza. Por su parte, el Diablo con Pusineri tiene su segundo clásico en la espalda. El primero fue derrota en el Libertadores de América contra River.

Primer Tiempo: En los primeros 45 minutos Boca tuvo unos 20 minutos muy buenos. Tuvo buenos pases entre lineas y juego asociado. A los 23 minutos Izquierdoz se fue expulsado por doble amarilla y con el pasar de los minutos Independiente creció y tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas porque el arquero xeneize estuvo firme.

Segundo Tiempo: En esta ultima etapa del encuentro, el Rojo mostró una mejor versión que Boca. Fue mejor que el conjunto de Russo. Al Diablo se le vio un buen funcionamiento tuvo llegadas de gol. A los 30 minutos fue expulsado Pablo Perez para la visita, desde ese momento cada equipo jugo con 10 hombres así y todo Independiente fue superior que el local. por su parte Boca casi ni le pudo llegar al Rojo y en el primer partido de este 2020 estuvo tibio.

El clásico terminó 0-0 e Independiente deberá buscar su primer victoria en el ciclo de Pusineri contra Central.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect