Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. River

El equipo mostró algunos signos positivos, en lo que fue el arranque de Pusineri, a pesar de no haber podido ganar el partido. Sobre todo en el segundo tiempo.

Martín Campaña (4): Prácticamente no tuvo intervenciones, y es difícil caerle por los goles de River. Quizás queda la sensación de que pudo haber hecho algo más en el 1° gol, por las atajadas que supo demostrar, pero fue una jugada rápida donde casi toda la defensa estaba descolocada.

Fabricio Bustos (5): Estuvo bastante sólido en la marca, a pesar de no ser su fuerte, Casco se proyectó varias veces por su banda pero no llegaron a lastimar en su sector. Al pasar al ataque, no se lo vió bien acompañado. Fue uno de los rescatables del equipo en la remontada del 2° tiempo.

Alan Franco (4): Quedó muy mal parado en el 1° gol, y en algunas oportunidades, sigue dando las mismas inseguridades que mostró en la 1° rueda de la Superliga. Bien en algunas intercepciones y cruces, pero debe mejorar.

Alexander Barboza (4): Estaba teniendo un buen partido, hasta la jugada de la expulsión. ¿Era necesario ir así en la 2° amarilla a minutos de haber recibido la 1°, en una jugada aislada? Es cierto que el mal pase de Cecilio lo comprometió, pero no pudo redondear lo bueno que mostró en el 1° tiempo.

Juan Sanchez Miño (3): De lo más flojo del equipo. Al ser salida para proyectarse, tarda mucho en generar las transiciones claves en su puesto. En la marca, muy flojo. Sufrió casi todo el partido y casi todos los ataques de River fueron por su banda.

Pablo Perez (4): Más ímpetu y voluntad que otra cosa. Flojo partido de Pablo, se lo vió impreciso y molesto. Su estado físico no ayudó para el dinamismo de River en la mitad de la cancha.

Lucas Romero (5): Mejor en el 2° tiempo que en el 1°. Dio la impresión de haberlo visto más cómodo como único 5, cuando pudo romper líneas y ser la única opción de pase en el medio. Tiene condiciones, pero a veces quedan desaprovechadas por la desconexión que se ve con los extremos.

Domingo Blanco (3): Muy intrascendente, empecinado en la jugada individual por sobre la colectiva. Podría lastimar mucho más si el tándem con Bustos fuese más sólido. Lastima más cuando arranca por el medio, que cuando está encasillado por la banda.

Cecilio Domínguez (3): Como casi siempre, tiene una muy buena como el centro del gol, y alterna varias malas al decidir en ataque. Quizás sea hora de repensar si su posición en la cancha es esa, donde debe acompañar en la marca y tener compromisos que se nota que le cuestan, para pasar a un lugar donde tenga menos responsabilidades y pueda explotar la creatividad que tiene.

Leandro Fernández (2): Tarde para el olvido de Leandro en su regreso. Desperdició una oportunidad clarísima para poner al equipo en ventaja, pierde una pelota insólita con el equipo volcado en ataque en el 1° gol de River, y se la pasó más peleando y reclamando que enfocado en lo que verdaderamente importa. Acompaño bastante en la presión para recuperar arriba, pero no alcanza con eso.

Silvio Romero (7): Intratable, todo lo que hace, lo hace bien. Sale del área, pivotea, genera espacios, y hasta tira caños. Donde tiene una, te liquida. Se lo vió más cómodo con un delantero más, ya que sintió menos la presión de tener que enroscarse entre los centrales rivales. Una pena que Independiente tenga al goleador del campeonato en este nivel, con la pésima temporada que está realizando el equipo.

Braian Martínez (6): Buen debut, mucha personalidad para agarrar la pelota y encarar en su 1° partido, que no deja de ser un clásico con este River. Ojalá sume más minutos y tenga continuidad para mostrar la explosión que se vio.

Gastón Silva (4): Casi no tuvo intervenciones. Pierde la marca en el 2° gol, seguramente por recién entrar frío al partido, y la muy buena maniobra de Borré para quedar mano a mano con su control orientado. Si se queda, debe ser titular.

Sebastián Palacios (3): Totalmente intrascendente. Cuando es opción, suele decidir casi siempre mal. Ya perfila para irse casi sin haberse destacado en ningún partido.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    21 enero, 2020 at 12:04

    Campaña 5, llegaron 2 veces y 2 goles, no tiene culpa en ninguno.
    Bustos: 6, intenta siempre pero con Blanco en su banda es imposible que termine algo en un centro peligroso.
    Franco: 5, no fue un desastre como en otros partidos.
    Barboza: 5, su mejor partido hasta que llegó tarde con Borré.
    S. Miño: perfecto, intrascendente, no para a nadie y terminó todas mal en ataque. Hay que poner un 3 de marca, nos llegan siembre por acá.
    Blanco: no se entiende que quiera jugar él sólo, nunca hace la fácil, siempre la rebuscada y la termina perdiendo.
    Cecilio: usd 6 millones para una asistencia sola en todo el partido, encima responsable de la expulsión de Barboza. Que se vaya por favor.
    Leandro: se pierde un gol en el borde del área chica insólito para un goleador. y la remata con la pérdida que viene el gol de ellos.
    Silvio: 8, sólo contra el mundo y en la gran mayoría la gana siempre. Pero sus compañeros de ataque son inútiles para él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect