Connect with us

Importante

Ultima detalles

En uno de los últimos entrenamientos previos a retomar la competencia para jugar el partido pendiente con River, el plantel profesional se entrenó en Villa Domínico.

Este Domingo, Independiente recibe en el Libertadores de América a River, en lo que será el 1° partido del ciclo de Pusineri al frente de este plantel.

Muchas especulaciones hay alrededor del once inicial, y de la impronta que le dará Lucas a un plantel que prácticamente no tuvo modificaciones: las bajas son las de Nicolás Domingo y Francisco Pizzini, y no tuvo altas, hasta el momento.

El entrenamiento de hoy estuvo enfocado principalmente en resoluciones defensivas, y trabajos tácticos en espacios reducidos. Con estos últimos, principalmente la búsqueda de variantes en ataque y practicar la definición.

Por su parte, Cristian Chávez entrenó de manera diferencial por una sobrecarga en el isquiotibial y Pablo Hernández continúa con su rehabilitación deportiva.

Desde las 18:00, el plantel entrenará en el Libertadores de América a puertas cerradas, en donde se espera que Pusineri prepare el equipo que jugará el Domingo a las 19:00 contra River.

Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo quedará concentrado en el hotel Scala.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect