Connect with us

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

El mediocampista central habló al finalizar el entrenamiento de esta mañana en conferencia de prensa, y aclaró algunas especulaciones que se generaron acerca de su posible ida.

Mucho se habló desde la finalización de la 1° rueda de la Superliga, sobre la posible salida de Pablo Pérez de Independiente, pero hoy se acabaron los rumores: se queda.

Así lo dijo hoy en conferencia de prensa, donde también reconoció el contacto por parte de Newell’s para jugar allí: «Tomé contacto con la gente de Newell’s, pero tengo contrato y tomé la decisión de quedarme. Quiero revertir lo del último semestre, estoy enfocado en Independiente y el Domingo tenemos un partido muy importante.»

También fue consultado sobre la capitanía del plantel profesional, y declaró lo siguiente: «Eso lo decide el entrenador, todos los referentes somos importantes, y no solo los referentes, también el grupo. Estamos muy unidos después de varias situaciones. El Técnico va a tomar la decisión y al que le toque, los que estemos atrás, lo vamos a apoyar a muerte»

Al hablar puntualmente de Pusineri, esto dijo al respecto: «Pusineri tiene mucho vestuario y manejo del grupo. Sus ideas son muy atractivas, ojalá que pongamos en práctica rápidamente todo lo que nos pide. Tenemos que pensar en ganar el Domingo para acortar un poco las distancias».

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    15 enero, 2020 at 10:56

    Vamos Pablo! El domingo a ganarle a las gallinas!!! Buena nota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect