Connect with us

Política

INDEPENDIENTE MÍSTICO GANADOR.

 

Finalmente Independiente Místico se consagró ganador en las elecciones del día de hoy. Ante una gran participación de los socios (11685 votantes), que vinieron desde distintos puntos del país, el acto eleccionario se desarrolló con normalidad, pese a la presencia de barras, dirigentes y policía.

El triunfo aplastante de Independiente Mistico,comenzó a forjarse hace muchos meses,en su camino de llegada al socio , principalmente del sector mas radical que son los jovenes , en quienes esta agrupacion despertó ese renacer de volver a llevar a Independiente de donde nunca tendria que haber salido, de la gloria que saborearon nuestros padres y abuelos.
Este clivaje clave en la elección tambien repercutió en el desempeño de las demás listas , principalmente a Lista Roja , Juan Torres no pudo ni siquiera llegar a los 1000 votos , empeñando su campaña en los votantes que conocieron el apogeo independentista bajo esta linea.

Finalmente se termino la era Comparada, ni las corridas en la popular, ni la barra-brava pudieron apaciguar la voz del socio, que no tolero los idas y vueltas con la cancha, la deuda y los fracasos deportivos vendiendo el prestigio gratis en el exterior ante ignotos equipos.
Ni siquiera el manotazo político, ni jugar con las posiciones dentro de una lista que veía como cada vez mas se complicaba ganar una elección que meses atrás con la consagración de la copa sudamericana parecía definida.

La voz y la participación del socio fueron claves , y llevaron quizás a uno de los cambios mas importantes de los últimos tiempos en independiente, un cambio de matriz , que con el socio y el hincha participando y manejando al club , las cosas van a ir mejorando. El socio ejerció su derecho y esto se vio reflejado en las urnas, buena concurrencia pese a no haber sido en día de partido. Ahora viene lo más difícil, pero la única premisa debe ser obrar por el bien de este inmenso club. El nuevo oficialismo, y la oposición, unidos por un Independiente puro, transparente y grande.

Los resultados finales arrojaron los siguientes números:

Resultado final (11685 votos):

Independiente Místico 7006 (59,96 %)
Nueva Generación Roja 4127 (35,32 %)
Lista Roja 528 (4,52 %)

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect