Connect with us

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

El plantel de primera división dio comienzo a los trabajos intensivos previos al inicio de la temporada. Los entrenamientos se harán en el Predio de Villa Domínico.

El Rojo quiere ponerse a punto lo antes posible y ya arrancó la pretemporada. Con Lucas Pusineri al mando del equipo, el plantel y el cuerpo técnico dieron comienzo a los entrenamiento más rigurosos antes del inicio de la Superliga.

Cuerpo Técnico

Lucas Pusineri no estará solo y lo acompañarán: Rubén Tanucci y Matías Villavicencio como ayudantes de campo; Ariel Perticarari y Héctor Galarza como preparadores físicos; Leonardo Díaz como entrenador de arqueros; y Carlos Gutiérrez como psicólogo.

En la parte multimedial: Christian Belleri como encargado del GPS; y Lucio Stortoni y Johnathan Alvarado como analistas de videos.

Para terminar con los acompañantes de Pusineri, se encuentra el cuerpo médico: Alberto Rovira y Daniel Martins como doctores; Sergio Hanashiro y Mariano de Llama como kinesiólogos; y Ezequiel de Simone y Christian Trobec como médicos.

Plantel profesional

Arqueros: Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia, Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño, Alexander Barboza, Sergio Barreto, Francisco Delorenzi, Juan Di Lorenzo, Facundo Lando y Thomas Ortega.

Volantes: Diego Mercado, Lucas Romero, Pablo Pérez, Domingo Blanco, Andrés Roa, Alan Soñora, Lucas González, Gastón Togni, Pablo Hernández (rehabilitación deportiva) y Carlos Benavídez (afectado a la Selección de Uruguay).

Delanteros: Silvio Romero, Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Sebastián Palacios, Cristian Chávez, Alan Velasco y Brian Martínez.

Trabajos de pretemporada

En el segundo día de pretemporada, los futbolistas tuvieron que realizar ejercicios físicos en el gimnasio, siguiendo de trabajos aeróbicos en el campo de juego y cerrando la jornada realizando trabajos de precisión y posesión con la pelota.

Gastón Silva no estuvo a la par del grupo por un golpe en el tobillo. El uruguayo estuvo acompañado por Hernández, quien continúa con su rehabilitación.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Connect