Connect with us

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

El plantel de primera división dio comienzo a los trabajos intensivos previos al inicio de la temporada. Los entrenamientos se harán en el Predio de Villa Domínico.

El Rojo quiere ponerse a punto lo antes posible y ya arrancó la pretemporada. Con Lucas Pusineri al mando del equipo, el plantel y el cuerpo técnico dieron comienzo a los entrenamiento más rigurosos antes del inicio de la Superliga.

Cuerpo Técnico

Lucas Pusineri no estará solo y lo acompañarán: Rubén Tanucci y Matías Villavicencio como ayudantes de campo; Ariel Perticarari y Héctor Galarza como preparadores físicos; Leonardo Díaz como entrenador de arqueros; y Carlos Gutiérrez como psicólogo.

En la parte multimedial: Christian Belleri como encargado del GPS; y Lucio Stortoni y Johnathan Alvarado como analistas de videos.

Para terminar con los acompañantes de Pusineri, se encuentra el cuerpo médico: Alberto Rovira y Daniel Martins como doctores; Sergio Hanashiro y Mariano de Llama como kinesiólogos; y Ezequiel de Simone y Christian Trobec como médicos.

Plantel profesional

Arqueros: Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia, Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño, Alexander Barboza, Sergio Barreto, Francisco Delorenzi, Juan Di Lorenzo, Facundo Lando y Thomas Ortega.

Volantes: Diego Mercado, Lucas Romero, Pablo Pérez, Domingo Blanco, Andrés Roa, Alan Soñora, Lucas González, Gastón Togni, Pablo Hernández (rehabilitación deportiva) y Carlos Benavídez (afectado a la Selección de Uruguay).

Delanteros: Silvio Romero, Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Sebastián Palacios, Cristian Chávez, Alan Velasco y Brian Martínez.

Trabajos de pretemporada

En el segundo día de pretemporada, los futbolistas tuvieron que realizar ejercicios físicos en el gimnasio, siguiendo de trabajos aeróbicos en el campo de juego y cerrando la jornada realizando trabajos de precisión y posesión con la pelota.

Gastón Silva no estuvo a la par del grupo por un golpe en el tobillo. El uruguayo estuvo acompañado por Hernández, quien continúa con su rehabilitación.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect