Connect with us

Importante

Vuelve Leandro

Un delantero que estuvo a préstamo retorna a Independiente y será muy tenido en cuenta por Lucas Pusineri para el 2020 ¿Integrará la dupla de ataque con Silvio Romero?

Leandro Fernández tuvo un buen préstamo en Vélez Sarsfield ya que cerró su paso por el «fortín» jugando 25 partidos -18 como titular- y anotando 5 goles. Sin embargo, pese a que Gabriel Heinze manifestó su deseo de que «leanlove» continúe bajo su dirección técnica, es un hecho que estará presente en el inicio de la pretemporada con Independiente, el 3 de enero, en Villa Domínico.

Además, para beneficio del ex Godoy Cruz, Lucas Pusineri tiene la intención de que sea el delantero titular junto a Silvio Romero en el nuevo Independiente que afrontará el final de la temporada 19/20, por lo que vendrá con la premisa de seguir acumulando minutos con la camiseta del Rey de Copas.

El santafesino de 28 años ya jugó 51 partidos en el Rojo y marcó 15 goles, ganando una Copa Sudamericana 2017. Vuelven los bailes al Libertadores de América.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect