Connect with us

Actualidad Futbolística

San Lucas, a un paso

Pusineri tuvo una su primera reunión con la dirigencia de Independiente y todas las partes se fueron muy conformes con las conclusiones de la mismas. Tal es así que podría ser oficializado como el nuevo entrenador del plantel profesional esta semana.

Luego de tantos nombres que sonaron desde que Beccacece fue despedido y con Berón en el interinato, parece que el horizonte comienza a aclararse para el Rey de Copas. Es que ayer se reunieron los dirigentes más importantes de la institución con uno de los futbolistas más queridos del club en los últimos años: Lucas Pusineri.

Luego de ese encuentro, las partes se fueron entusiasmadas con lo escuchado y es solo cuestión de tiempo para que el ex entrenador de Deportivo Cali sea oficializado como director técnico del primer equipo. Lo que faltaría es arreglar la parte contractual con los representantes legales del ex jugador (ingresos económicos y duración del contrato).

De esta manera, sería la primera experiencia en un club argentino para el ex jugador, luego de ascender a la primera división colombiana con el Cúcuta y llegar a las semifinales del Torneo Aguila con los «azucareros».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect