Connect with us

Importante

«La semana que viene el presidente anunciará al nuevo técnico»

Pablo Moyano, vice presidente de Independiente, dijo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores en Paraguay y dialogó con la prensa sobre las participaciones del Rojo en el plano internacional. Además, opinó sobre dos de los candidatos a sentarse en el banco de suplentes como próximo DT.

«La copa internacional tiene un sabor especial. Desde que asumió Hugo Moyano, hace cinco años, Independiente viene jugando estos torneos y ya ganó dos» comenzó indicando el dirigente y agregó que «algunos no se nos dieron pero este club siempre tiene que ser protgonista».

Por otro lado, se refirió a uno de los temas principales de la agenda del Rey de Copas y adelantó cuando sería oficializado al sucesor de Beccacece y Berón: «Nos hemos reunidos con tres entrenadores con proyectos. Los hemos escuchado y creo que la semana que viene el presidente anunciará al nuevo director técnico».

«Tiene a uno de los mejores preparadores físicos del país como es Alejandro Kohan que ha tenido muy buena relación con los jugadores de Independiente. Se lo tomó como un proyecto pero falta escuchar a los demás» dijo Moyano sobre Hernán Crespo, uno de los candidatos que hace dupla con el PF que salió campeón de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Por otro lado, el nombre de Lucas Pusineri suena con mucha fuerza entre los posibles reemplazantes y el presidente del fútbol amateur del club comentó que «con ‘Pusi’ nos vamos a juntar a semana que viene y lo vamos a escuchar. Es un pibe bárbaro con el que tenemos buena relación y tuvo buenos resultados en Colombia» Sin embargo, aseguró que «todavía no hemos escuchado su proyecto».

Por último, el dirigente del Rojo habló sobre el máximo torneo internacional del continente y afirmó: «Independiente tiene que estar siempre jugando copas internacionales. Hace 35 años que no gana una Libertadores y sigue siendo el que más tiene. Ser protagonista en ese certamen es nuestro próximo objetivo».

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. oscar

    18 diciembre, 2019 at 13:40

    no hablen mas y traigan jugadores como la gente gracias a ustedes el club esta de pie pero la parte de futbol lamentablemente son un desastre y no creo que el año que viene estemos bien al contrario creo que vamos a tener que sacar la calculadora de nuevo .-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect