Connect with us

Sin categoría

Puntajes vs. Newell’s

Pese a llevar la ventaja dos veces, y por momentos dominar a su rival, Independiente volvió a perder y su presente preocupa. Por suerte, fue el último partido de este calvario que fue la primera rueda de la Superliga.

Martín Campaña (6): Como casi siempre, respondió cuando lo llamaron, pero no puede hacer demasiado si sus compañeros prácticamente regalan las marcas.

Fabricio Bustos (4): Mal partido de Bustos. Impreciso al pasar al ataque, y nunca pudo hacer pie en la marca. Debe mejorar pero tiene crédito abierto.

Alan Franco (3): Al igual que el resto del año, tarde para el olvido de Alan. A destiempo en varios cruces, flojo en el mano a mano e inseguro para salir jugando. Ojalá vuelva a ser el que fue.

Nicolas Figal (4): Tiene condiciones de sobra para meter un pelotazo como el del 1° gol y ser salida constante, pero también tiene desatenciones que el equipo paga carísimas. Ya no es un «pibe», debe corregir esto si quiere triunfar verdaderamente.

Juan Sanchez Miño (3): De los peores partidos que recuerde de Sanchez Miño en Independiente; minutos antes del 1° gol de Gabrielli ya venía sufriendo una jugada similar, expone a Cecilio a hacer un penal por no cuidar su banda y prácticamente no pasó al ataque en ningún momento. ¿Ciclo cumplido?

Lucas Romero (5): Fue el único que pudo aportar un poco de claridad en un mediocampo que fue casi de tránsito. Se nota que sabe pero el juego del equipo y la imprecisión de sus compañeros no lo ayudan para nada.

Pablo Pérez (4): Otro que cierra muy mal el año después de haber sido uno de los puntos altos del equipo durante el 1° semestre. Más que algo de actitud, y un disparo desde afuera, poco para señalar de Pablo.

Martín Benítez (2): Creo que ni el propio Martín tiene ganas de seguir jugando en Independiente. Desconectado, erró casi siempre y nunca logró gravitar con la pelota dominada.

Domingo Blanco (3): Pasó totalmente desapercibido en la tarde de hoy, prácticamente no entró en juego más que en una apilada típica de las suyas.

Cecilio Domínguez (4): Excelso gol. Tiene arranques que demuestran las condiciones que tiene, pero nunca logra redondear un buen partido. Hizo un penal insólito que Rappalini no cobró.

Silvio Romero (6): La verdad es una pena que su mejor momento desde que llegó al Club, coincida con esta realidad del equipo. Muy fino para el mano a mano, da la impresión de que nunca va a errar un penal y constantemente busca ser opción al salir del área para hacerse un espacio.

Sebastian Palacios (2): No le salió una bien, siempre hizo lo opuesto a lo que pedía la jugada, se lo notó fastidioso y con mucha falta de confianza. Nunca demostró ser el jugador que Independiente fue a buscar.

Nicolas Domingo (3): Otro que ya hace tiempo no es el que fue, el paso del tiempo juega igual para todos, y con Nico no es la excepción. Impreciso, pierde la marca del 2° gol de Newell’s y también una pelota insólita que Leal desperdició de contra.

Fernando Berón (2): Insólito haber salido a jugar el 2° tiempo con tres mediocampistas de las mismas condiciones, de local, en un partido que Independiente tenía dominado y en ventaja. Del Coordinador de las inferiores se esperaba que promoviera a algún chico, o por lo menos, que le diera más lugar a los que venían pidiendo pista. Nada de eso sucedió, el equipo jugó cada vez peor desde que asumió y pasan cosas imperdonables como que te hagan dos goles similares (Banfield y 2° de Newell’s) en casi 7 días. Independiente debe contratar un técnico obligatoriamente para afrontar lo que queda de esta Superliga.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    15 enero, 2020 at 11:00

    Lamentablemente Berón perdió su chance. Tuvo muchísima suerte con SL y Godoy Cruz, apostó a lo mismo con Newell’s pero no siempre te va a acompañar la fortuna. Con 2 ataques nos ganaron. El equipo terminó haciendo cualquier cosa, pelotazos para cualquier lado sin orden de juego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect