Connect with us

Actualidad Futbolística

Guede, otro de los candidatos

El argentino que actualmente dirige al Morelia de México, sonó en la últimas horas como un posible entrenador para hacerse cargo de Independiente en el 2020, luego de quedar eliminado en las semifinales de la liguilla mexicana.

La danza de nombres sigue en el mundo Independiente para ver a la persona que ocupará el cargo de director técnico el año que viene y el hombre de 45 años apareció como una posiblidad más aparte de las que ya suenan.

Por el momento, solo hubo un contacto entre la dirigencia de Independiente y el entorno del ex entrenador de San Lorenzo. Sin embargo, al no haber certezas, solamente se trata de un acercamiento de las partes. Guede viene de cerrar un buen año con el Monarcas de Morelia ya que llegó en una situación deportiva compleja y logró catapultarlo a las semifinales de la Liga de Apertura de México 2019 donde fue eliminado por el poderoso América.

En lo que respecta a su carrera como entrenador dirigió en Argentina dos equipos: San Lorenzo y Nueva Chicago donde consiguió una Supercopa de Argentina y el campeonato de la Primera B Metropolitana, respectivamente. Por ahora, un acercamiento.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect