Connect with us

Actualidad Futbolística

Es la hora de ganar

Independiente cierra el 2019 en el Libertadores de América ante Newell’s, recuperando el encuentro de la segunda fecha. Entre nombres de futuros técnicos y salidas de jugadores, buscará tres puntos que calmen las aguas.

El Rojo termina un año para no recordarlo por largo tiempo. Es que luego de un ciclo exitoso con Ariel Holan, llegó Sebastián Beccacece y no pudo continuar con el protagonismo del equipo. Quedó eliminado de las copas que estaba disputando y no es uno de los animadores del torneo.

Ahora, culmina el 2019 con un presente dónde se habla de todo menos de lo que pasa dentro del campo de juego. Por eso buscará ganar esta tarde, ante la «lepra», para cerrar la temporada con una sonrisa y acercarse a los puestos de vanguardia sabiendo que aún debe el partido con River.

Para este partido, Beron tendría el equipo titular y éste sería Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; L. Romero, Pérez, Benítez; Blanco, Domínguez y S. Romero. Luego de este partido, el plantel quedará licenciado hasta los primeros días de enero donde tendrá que hacer una pretemporada corta por el compromiso ante el equipo de Gallardo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect