Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Ganar para seguir escapando

Newell’s visita a Independiente con la necesidad de quedarse con los tres puntos e irse de vacaciones más holgados en la tabla de los promedios. Ojo, un triunfo también lo mete en zona de Copa Sudamericana.

Los de Frank Kudelka llegan al Libertadores de América urgidos de una victoria. Es que, en carácter de visitante, los rosarinos solamente consiguieron un triunfo en este torneo (3-1 vs Patronato en la fecha 10) luego de eso fueron 3 empates y 3 derrotas.

En la última fecha empataron ante Atlético Tucumán 2-2 y, en relación al equipo de ese encuentro, Kudelka realizará dos cambios ya que confirmó a los titulares en conferencia de prensa. Ellos serán Alan Aguerre, Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo, Aníbal Moreno, Julián Fernandez, Mauro Formica, Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Los rosarinos tienen 22 puntos hasta el momento, producto de seis victorias, cuatro empates y conco derrotas. De ganar, igualaría la línea de Atlético Tucumán de 25 unidades pero, por la diferencia de gol, lo desplazaría en el décimo puesto quedándose con l aúltima plaza de la Copa Sudamericana 2021.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect