Connect with us

Actualidad Futbolística

Protesta de los jugadores hacia la dirigencia

Como consecuencia de la falta de pago para con los futbolistas, estos le comunicaron un últimatum a sus superiores: si no cobra, no se entrenan.

La actualidad del Rojo no es la mejor y eso está a la vista. Con un claro déficit de fútbol dentro del campo de juego, sin mostrar rebeldía, sin sumar los puntos necesarios para pelear el campeonato y el reclamo de los hinchas, ahora se suma la protesta de los jugadores.

En víspera del partido frente a Newell’s, los jugadores comunicaron que si no cobran no se entrenarán. El reclamo sería por una deduda que se extendería de entre dos meses y medio y tres meses, entre sueldos y primas. Según la dirigencia, el pago de lo correspondiente a octubre ya estaría depositado, pero los futbolistas dicen lo contrario.

Luego de esta protesta, los dirigentes de Independiente le depositaron lo adeudado a los jugadores y el plantel se entrenará por la tarde en Villa Domínico para pensar en el último partido del año frente a Newell’s.

Pero sumado a esto se encuentra la deuda de U$S2.100.000 que Independiente le debe a América de México por los pases de Silvio Romero y de Cecilio Domínguez, además de U$S600.000 a Pumas por Gastón Silva. La resolución del conflicto está en manos de la FIFA. Esta deberá decidir el gravedad de la sanción, que podría ir hasta la quita de puntos para el Rojo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect