Connect with us

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Luego de cumplir su contrato de un año en el Deportivo Cali de Colombia, Francisco Delorenzi deberá regresar a Independiente debido a que no ejeceturán la cláusula de recisión.

El jóven de 21 años llegó al conjunto azucarero en enero y, de la mano del técnico Lucas Pusineri, disputó un total de 24 partidos a lo largo del año. Sin embargo no es el único jugador que se va, por el momento económico que está viviendo el club colombiano se dió la salida la de 8 jugadores más, algunos por no tener el rendimiento esperado en la temporada.

«Hoy toca despedirme del club, la ciudad y las personas que creyeron en mi cuando nadie más lo hizo», expresó el defensor argentino a través de su Instagram. Agradeció a sus compañeros, a la institución a la que perteneció este 2019 y cerró el mensaje: «Se vienen cosas mejores, nuevos desafíos y proyectos pero jamás me voy a olvidar de que el primer paso fue con la verde puesta».

Delorenzi en su paso por el rojo no logró debutar en Primera División, lo cual podrá ser posible si es tenido en cuenta en su vuelta a Avellaneda en 2020.

https://www.instagram.com/p/B5ptEWXnvSN/?igshid=1cf8ggayeiins



Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect