Connect with us

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

El ex arquero de Independiente habló acerca del deseo que tiene de ser parte de la institución y le agradeció a la actual comisión directiva por el reconocimiento.

El colombiano tuvo un pasó glorioso por El Rojo y lo recordó con mucho sentimiento: “Independiente es un club al que yo le debo muchísimo y le estoy agradecido. Me ayudó a evolucionar en la parte deportiva y humana en mi carrera y mi vida”. Recordando que Mondragón salió campeón de la Supercopa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana (ambas en 1995).

“Me gustaría trabajar en el club, uno siempre quiere regresar a su casa y al lugar donde lo quieren y se siente cómodo”, expresó con deseo y agregó: “Me encantaría, el tema es que nunca he tenido algún tipo de contacto. Eso es lógico y totalmente respetable”.

Para cerrar, le agradeció a la actual dirigencia de Independiente por el reconocimiento que le dieron hace dos años: “Con la gestión Moyano tengo un agradecimiento eterno porque desde que me fui del club nunca otra directiva me había invitado a un reconocimiento y mirar un partido en el nuevo Libertadores de América. Ellos tuvieron la deferencia de hacerlo hace 2 años, es algo que no se me va a olvidar”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect