Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Independiente empató 0 a 0 con el Tiburón en un aburrido partido disputado en Mar Del Plata.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (6): Probablemente en su último partido fuera del Libertadores de América, el capitán fue exigido una sola vez y respondió de manera eficiente.

Fabricio Bustos (5): Con poca tarea en defensa, llegó con pelota dominada al campo rival pero no creó ninguna situación peligrosa.

Alan Franco (6): Correcto partido del defensor central que no fue exigido en ningún momento. Fue reemplazado por Sánchez Miño.

Nicolás Figal (5): Al igual que Franco, no tuvo complicaciones en defensa aunque llegó tarde a algunos anticipos en mitad de cancha.

Gastón Silva (5): Muy poca participación del lateral izquierdo que recién empezó a gravitar en ataque con algunos centros sobre el final del encuentro.

Nicolás Domingo (5): Con pocos cortes en defensa, terminó imponiendo su presencia en el medio dentro del segundo tiempo.

Pablo Pérez (4): Mal partido del mediocampista central que no estuvo preciso en los pases y tampoco cortó avances del rival.

Domingo Blanco (3): Si bien provocó algunos tiros libres, no logró crear peligro ya sea con gambetas o con pases en profundidad. Fue reemplazado por el Tucu Palacios.

Martín Benítez (6): Fue de lo mejorcito en el medio pidiendo la pelota y encarando a la defensa, aunque no siempre tuvo éxito.

Cecilio Domínguez (4): Otro que tuvo un mal partido ya que no logró desbordar por su banda ni disparar de lejos. Tuvo un cabezazo sobre el final que se fue muy desviado.

Silvio Romero (4): Casi no tuvo situaciones de gol, excepto por una que no llegó a empujar en el primer tiempo.

Sebastián Palacios (3): El Tucu reemplazó a Blanco para desequilibrar por la banda derecha, pero estuvo muy lejos de lograrlo.

Juan Sánchez Miño (3): También ingresó para agilizar el juego por su banda pero fue uno de los más imprecisos del partido.

Cristian Chávez (6): Con pocos minutos en cancha, logró sacar un remate desde fuera del área que retuvo el arquero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect