Connect with us

Actualidad Futbolística

Los pibes de Berón

El día miércoles 20 de noviembre Independiente jugo un amistoso contra Tristan Suarez. el encuentro termino 2-0 con Victoria del rey de copas. Los goles llegaron en el segundo tiempo , el primer tanto lo convirtió Brian «chaco» Martinez a los 27 minutos, el segundo tanto lo convirtió Alexander Barboza a los 34 minutos. El Diablo jugo con suplentes.

Primer Tiempo: en esta primera etapa, el encuentro fue de ida y vuelta, hubo llegadas de gol por parte de los dos equipos. Independiente tuvo un buen manejo de la pelota y buenas transiciones. Por parte del lechero, encontró mal parado al Rojo en defensa y tuvo posibilidad de llegar al gol, pero el arquero Milton Álvarez encontró la pelota. Estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.

Segundo Tiempo: Se vio un Independiente con más confianza , y con los cambios que realizó Berón fue más que Tristán Suárez. Por su parte, el lechero llegó al arco pero no pudo concretar el gol. A los 27 minutos Brian » chaco» Martinez puso en ventaja al Rojo.

Después de estar con la ventaja, el Diablo siguió con el manejo de la pelota. Unos minutos más tarde, más precisamente a los 34 minutos, Alexander Barboza de cabeza puso el encuentro 2-0.

Ya perdiendo el partido por 2-0 a Tristán Suárez se le acabaron las ideas y no pudo ni siquiera descontar. El encuentro finalizo 2-0 con victoria roja.

Resumen del partido

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Connect