Connect with us

Mercado de pases

Uno más y van…

El mercado de pases todavía no comenzó, pero la danza de nombres que saldrían ya está a flor de piel. Parece que desde Newell’s ya contactaron a Pablo Pérez, quien públicamente reconoció que sueña retirarse ahí.

Pablo Pérez, quien despierta amor y odio constantemente entre los hinchas de Independiente, es uno de los contratos más altos de este plantel.

Llegó a Independiente desde Boca, con el pase a préstamo a principios de este año. Tuvo rendimientos muy altos, pero también algunas cuestiones más ligadas a lo extrafutbolístico, despertaron cuestionamientos.

Ante la necesidad del club de desprenderse de contratos altos, más los repetidos exabruptos mencionados, todo indica que es uno de los apuntados por la dirigencia para ser negociado en el próximo mercado de pases, a pesar de que su contrato con el Club finalice a mediados del año que viene.

El propio Pérez reconoció en más de una oportunidad su deseo de retirarse en Newell´s. Evidentemente en Rosario tomaron nota, y ya lo contactaron tanto Frank Kudelka, como Maxi Rodríguez y hasta el Vicepresidente (D’Amico) de la Lepra dejó en claro en una nota hace dos días que harán el esfuerzo para sumarlo a partir del año que viene a sus filas.

El mercado de pases todavía no empezó, pero todo indica que varios partirán en cuanto finalice la primera rueda de la Superliga.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect