Connect with us

Actualidad Futbolística

Cecilio Domínguez: «No descarto la salida de Independiente»

El delantero paraguayo habló en conferencia y mencionó la posibilidad de irse del club, la actualidad futbolística personal y del equipo, y el objetivo a futuro.

Lo más resonante de la charla brindada por Domínguez fue que dejó la ventana abierta para emigrar de la institución: «Es incómodo hablar del mercado de pases. Yo no estoy pensando en irme, pero hay gente detrás mío que depende de mi. No descarto una salida de Independiente porque está latente el tema de la moneda argentina. Si llega una oferta que le sirve al club y a mí, la analizaremos«.

Acerca de su actualidad futbolística: «No venía con mucha continuidad y, por suerte, hoy estoy jugando. Me siento bien y de a poco estoy recuperando mi nivel. Yo trabajo todos los días para seguir mejorando».

«Berón llegó en un momento delicado porque no veníamos ganando y él nos dio mucha tranquilidad. Estamos contentos porque estamos consiguiendo triunfos», declaró el delantero.

En referencia a la eliminación por Copa Argentina: «Nuestro objetivo era la Copa Argentina, pero lamentablemente no se nos dio. Hoy en día creo que estamos trabajando en silencio, haciendo las cosas bien y estamos a cinco puntos del líder del torneo, con un partido menos».

“Es bastante raro que haya casi un mes sin fútbol. Pero se dio así, nos sirve para entrenar y seguir mejorando. Los amistosos nos van a venir bien para seguir encontrando el ritmo y juego que queremos”, explicó Cecilio.

«Tengo mis errores y aciertos. Yo estoy tranquilo, trabajo para mejorar. El balance que hago personalmente es que cuando me tocaba jugar siempre estuve ahí, teniendo continuidad o no, di lo mejor en cada partido que me tocó jugar. Ahora estoy teniendo más confianza y continuidad. Eso es bueno”. agregó sobre su presente con la casaca roja.

“Estoy contento por mi actualidad. Tengo más confianza, regularidad. Quiero seguir mejorando”, siguió.

Para concluir, apuntó a un objetivo: “Es clave que ganemos los 3 partidos que restan de la Superliga. Vamos partido a partido. Queremos pelear el torneo local”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Connect