Connect with us

Sin categoría

Puntajes vs. Godoy Cruz

Independiente levantó en el 2° tiempo y se hizo de los tres puntos en Mendoza. Te acercamos el uno por uno del equipo en la noche de hoy.

Martín Campaña (6): Estuvo correcto en las pocas intervenciones que tuvo. Nada que hacer en el gol del Morro.

Nicolas Figal (7): Muy buen partido de Figal, sólido en la marca y criterioso para pasar al ataque. Además, viveza para ganar el penal que le cometieron.

Alan Franco (5): Si bien tuvo un partido aceptable, todavía se lo ve inseguro en algunos cruces y salidas. Debe mejorar.

Gastón Silva (5): No fue el mejor partido del Gato hoy, sufrió en el 1° tiempo y se equivocó en más de una ocasión.

Juan Sanchez Miño (6): Es el conductor del equipo, la pide
siempre, es salida constantemente y con sus desbordes siempre genera peligro. Hoy, nuevamente, generó la del gol. Bien por Juan.

Nicolas Domingo: (7): Muy buen partido de Nico, tácticamente entiende el juego a la perfección y recuperó muchas pelotas aún en campo rival al salir a presionar.

Lucas Romero (6): Levantó en el 2° tiempo, bien en la circulación y siempre mostrándose para ser opción y generar juego.

Domingo Blanco (6): Otro que levantó en el 2° tiempo, a veces abusa de la personal, pero tiene mucho talento. Da la impresión de que rinde más cuando está suelto por el medio que cuando va por la banda.

Martín Benítez (3): Desconectado por completo, a destiempo de lo que necesitaban las jugadas y errores muy claros. No se gana el puesto en cancha cuando juega.

Silvio Romero (6): Bien por Silvio, activo y participativo a pesar de que hoy no lo abastecieron como los últimos partidos. Frío y certero para sellar el resultado con su penal, que pareciera ser un problema menos desde que él se hace cargo de los mismos.

 Cecilio Domínguez (8):Incisivo en el 1° tiempo, siempre buscó desbordar a su marcador y generar peligro. Genera la jugada del primer gol, y volvió loco toda la noche a Breitenbruch. Casi hace un golazo de tiro libre.

Así sí, Cecilio.

Andrés Roa (6): Es elegante, tiene clase e hizo muy bien su entrada para tener la pelota. No le quemó y tocó bien.

Fabricio Bustos (-): Entró en reemplazo de Figal quien salió por lesión pero casi no tuvo participación.

Diego Mercado (-): Ingresó los últimos 2’.

Fernando Beron: Sin mucho brillo, ni palabras raras, parece haberle encontrado la vuelta al equipo. Ordenó lo que tenía que ordenar, puso a los que tenía que poner, y el equipo le responde: 7 de 9 para Berón desde que llegó al Club (y podrían ser 9, si no fuera por ese gol agónico contra Unión). Además, suma que tenga en consideración a los pibes de las inferiores, que es lo que a fin de cuentas termina capitalizando a un Club.

 

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Connect