Connect with us

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Los entrenamientos del plantel profesional de Independiente tendrán dos caras nuevas en esta semana. Uno en la fase ofensiva y otro en el sector defensivo. En esta nota, te contamos de quienes se tratan.

La Reserva del Rojo viene teniendo un gran andar en el torneo que está disputando. Pese al empate ante San Lorenzo del pasado viernes, se mantiene en los puestos de vanguardia del certamen. Esto, lógicamente, viene aparejado con muy buenos rendimientos de los futbolistas que integran la división.

Dos de los que tendrán la posibilidad de entrenar con el plantel profesional son Braian «Chaco» Martínez y Juan Di Lorenzo. El delantero firmó su primer contrato profesional con la institución este año y es jugador del Rojo hasta 2021. Su posición es la de extremo derecho.

Por otro lado, el defensor central volvió de un préstamo en el UD Socuéllamos, de la cuarta división de España, a pedido de Ariel Holan a principios de este año y sumó muchos minutos en la Reserva de Independiente. Es segundo marcador central. Es el turno de los pibes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect