Connect with us

Fútbol Femenino

Las Diablas cayeron en el clásico

Independiente recibió a Boca Juniors en Villa Domínico, en lo que fue el primer partido televisado en la historia del fútbol femenino para el club. En esta oportunidad, los goles de Gissi y Grecco no alcanzaron para quedarse con el triunfo.

El equipo dirigido por Diego Ríos recibió a uno de los animadores del primer torneo femenino profesional, Boca Juniors. Las «xeneizes» llegaban a Domínico con puntaje ideal y quería mantener la distancia con San Lorenzo y la UAI Urquiza.

Por el otro lado, el Rojo buscaba su tercera victoria en el certamen que le permita empezar a salir de la zona de permanencia. El equipo formó de la siguiente manera.

El partido se le hizo muy cuesta arriba a las locales y el resultado final fue una derrota por 4-2. Los goles de Independiente fueron convertidos por Maylis Ghissi y Fernanda Grecco. El Rojo quedó con seis unidades, a tan solo una unidad de distancia de Racing que hoy es el último clasificado a la zona campeonato. La próxima jornada se medirán ante Platense en condición de visitante.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect