Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs San Lorenzo

Independiente venció al Ciclón por 2 a 1 con doblete de Silvio Romero en el Libertadores de América y volvió al triunfo luego de cuatro partidos sin festejos.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (6): Sin ser tan exigido, tapó un mano a mano a Ángel Romero y no tuvo nada que hacer en el gol del rival.

Nicolás Figal (4): Estuvo lento en la marca por su banda aunque levantó un poco sobre el final del partido. Sigue aportando positivamente con sus salidas por abajo.

Alan Franco (6): Aunque no tuvo tanta participación en el desarrollo del partido, demostró buenas intervenciones en ataques del contrario.

Gastón Silva (5): Al igual que su compañero de zaga, ganó y perdió duelos con los delanteros sin generar tanto peligro.

Juan Sánchez Miño (7): El mejor de la defensa. Además de asistir a Romero en el primer gol, cerró bien su banda y cortó un contraataque peligroso con un gran anticipo en el segundo tiempo.

Lucas Romero (6): Presente en el medio, cortó avances en el mediocampo y abrió la pelota a las bandas para generar espacios en ataque.

Pablo Pérez (5): Flojo partido del mediocampista sin encontrar pases filtrados o conexiones con sus compañeros. Sacó un gran remate que se fue levemente desviado en el primer tiempo.

Andrés Roa (4): Encargado de generar juego, se encontró con la pelota pero no logró desequilibrar con su gambeta o sus pases en profundidad. Fue reemplazado por Domingo Blanco en el comienzo del complemento.

Martín Benítez (4): Otro que participó del ataque pero no logró conectar con sus compañeros ni efectuar algún disparo peligroso desde afuera. Por momentos, tardó mucho en descargar e hizo lento el ataque.

Cecilio Domínguez (4): Pegado a la banda izquierda, intentó gambetear por dentro y por afuera pero los defensores estuvieron atentos y lo anularon gran parte del partido.

Silvio Romero (9): La figura del partido. Autor de un golazo en el primer tiempo donde paró la pelota y definió cruzado, provocó el penal del segundo gol que el mismo convirtió. Sus actuaciones lo convirtieron en el goleador de esta Superliga.

Domingo Blanco (6): Buen ingreso del volante que generó algún ataque interesante desde su entrada en el segundo tiempo, como el centro a Silvio Romero que casi deriva en el tercer tanto del partido.

Nicolás Domingo (6): Con el objetivo de fortalecer el medio, logró molestar al rival y quitó pelotas que derivaron en contraataques.

Sebastián Palacios (4): Reemplazó a Benítez y se lo notó movedizo en ataque. Sin embargo, se fue expulsado por una pelea con Coloccini.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect