Connect with us

Actualidad Futbolística

100 veces Bustos

El lateral derecho surgido de las inferiores de Independiente cumplió el centenar de encuentros en la primera división del club. En su haber ya tiene dos copas internacionales y fue citado a la selección nacional.

Contando todas las competencias en las que participó, el «tractor» contabiliza hasta el momento 101 encuentros jugados. Sin embargo, hoy fue reconocido en el Libertadores de América con toda la parcialidad roja que lo reconoció por su larga (y corta) trayectoria en el club.

El cordobés debutó en febrero de 2016 en la victoria 1-0 ante River gracias al gol de Diego Vera en condición de local. Luego de eso, el defensor jugó toda clases de competencias nacionales e internacionales y logró conquistar dos torneos: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Sus grandes renidimientos en el andaribel derecho le dieron la posiblidad de debutar en la Selección Argentina en una gira internacional previa al Mundial de Rusia 2018 ante Italia y España. Si bien hoy no pudo estar por la expulsión de la fecha pasada, Bustos ya estará a las órdenes de Fernando Berón para seguir sumando encuentros.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect