Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Unión

Independiente empató con el conjunto santafesino por 2 a 2 luego de estar ganando casi todo el partido con un jugador menos.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (7): Buen partido del capitán que sacó claras ocasiones de gol para el rival. No tuvo nada que hacer en ambos goles.

Fabricio Bustos (3): La ansiedad le jugó en contra y se fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo tras llegar tarde a un cruce en la mitad de la cancha.

Alan Franco (5): Alternó buenas y malas durante todo el partido, donde jugó de lateral derecho luego de la expulsión de Bustos.

Nicolás Figal (4): Flojo partido del marcador central con muchas desatenciones que pudieron derivar en goles del rival.

Gastón Silva (5): Partido sin complicaciones para el uruguayo que jugó de marcador central cuando el equipo se quedó con diez jugadores.

Lucas Romero (5): Otro que debió alternar posiciones entre el mediocampo central y la banda derecha. Por momentos fue superado y en otros resolvió eficientemente.

Pablo Pérez (5): Arrancó de buena forma aunque fue bajando su rendimiento con la inferioridad numérica y el correr de los minutos. Asistió notablemente a Romero con un centro a la cabeza en el primer gol.

Domingo Blanco (4): Solo jugó media hora sin oportunidades ya que le tocó ser el reemplazado por la temprana expulsión.

Martín Benítez (6): Correcto partido del misionero que mostró fluidez y buenas sociedades con sus compañeros en la mitad de la cancha.

Cecilio Domínguez (6): Uno de los más desequilibrantes en el primer tiempo con gambetas y pases en profunidad, como la gran asistencia filtrada a Romero que derivó en el penal del segundo gol. Se fue reemplazado a los diez minutos del complemento por Domingo.

Silvio Romero (8): La figura del partido. Clavó un cabezazo perfecto en el primer gol y en el segundo, tras una gran corrida, generó un penal que él mismo convirtió.

Juan Sánchez Miño (6): Jugó como lateral izquierdo todo el partido y aunque tuvo complicaciones al principio, se afianzó y cubrió muy bien su banda ante los ataques del Tatengue.

Nicolás Domingo (4): Ingresó para meter más peso en la mitad de la cancha pero, al igual que sus compañeros, no lo logró.

Gastón Togni (4): Reemplazó a S. Romero para ayudar en defensa y principalmente, para meter algún contraataque, los cuales no prosperaron.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect