Connect with us

Actualidad Futbolística

Condena para Bebote

El ex jefe de la barra de Independiente fue condenado por la extorsión hacia Ariel Holan cuando era técnico de Independiente. La misma tiene una duración de 3 años y medio.

La causa está caratulada como tentativa de extorsión. Esta mañana se dio a conocer la sentencia, dos años después del hecho, en el Tribunal Oral N°5 de Lomas de Zamora a cargo de la jueza María del Carmen Mora.

El hecho ocurrió el 19 de octubre de 2017. En ese entonces el técnico de Independiente era Ariel Holan, campeón de la Copa Sudamerciana ese año y la Suruga Bank al siguiente. según relató el ex técnico, este hombre se subió a su auto acompañado con otras cuatro personas para pedirle dinero.

«Habrán sido unos siete minutos hasta que se bajó y me dijo ‘esto ya lo vamos a arreglar’. Después se me puso un auto a la par y me gritaron ‘rescatate y tratá bien a los muchachos’. Me quedé preocupado, no tengo la bola de cristal para saber cuál sería su próximo paso, pero tenía temor por mi familia y cuerpo técnico, no tanto sobre Pablo sino sobre los que lo acompañaban, que yo no los conocía. Desde ese momento tuve custodia. Lo que tenía claro era que para ellos, había que contribuir sí o sí y había un agujero negro, que era quién lo iba a hacer” fueron las palabras del ex director técnico de Independiente al momento de su declaración de lo sucedido aquella tarde.

Si bien la querella había solicitado la pena máxima de 5 años por los antecedentes de Pablo Álvarez, se determinó que la sentencia sea la comentada anteriormente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect