Connect with us

Actualidad Futbolística

Independiente sin Libertadores 2020

Con la eliminación por Copa Argentina, al ‘Rojo’ se le acabaron las alternativas para poder clasificar a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Eliminado de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, eliminado de la Copa Argentina por Lanús, lejos de la punta en la Superliga y con U$S 15.000.000 gastado en el mercado de transferencias. El ciclo de Sebastián Becaccece es un fracaso.

El gran objetivo para Independiente era clasificar a la Copa Conmebol Libertadores y, luego de no conseguirlo por ninguna de las alternativas anteriores, ‘El Rojo’ pasará otro año sin disputar la máxima competición a nivel sudamericano. En el Siglo XXI sólo la jugó en 3 ocasiones: 2003 (post campeonato 2002), 2011 (tras Copa Sudamericana con Mohamed) y 2017 (después de ganar la Sudamericana con Holan).

Con una mercado de transferencia en el que la comisión directiva le trajo todo lo que pidió, sin tener una forma de juego establecida, con graves errores cometidos que hicieron perder puntos -y partidos-, Beccacece redondea un ciclo que la única palabra que lo describe con exactitud es: fracaso.

Tres meses y dieciséis días es lo que tiene de duración el mandado del actual DT de Independiente. Meses que parecen eternos, si se hace énfasis en cómo juega el equipo. el Rojo no da pie con bola y sigue sin poder afirmarse ni nacional e internacionalmente.

¿Será el fin de la carrera de Sebastián Beccacece en la institución?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect