Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: «Mi idea es continuar en el club»

El DT de Independiente brindó una conferencia de prensa, previo al choque con Argentinos Jrs., sumergido en un clima de tensión por la actualidad del ‘Rojo’ y lleno de dudas por los rumores sobre su continuidad.

«Mi idea es continuar en el club. Tengo un contrato vigente y voy a respetar lo acordado», comentó determinante el técnico, dejando de lado los rumores sobre su partida e ida al Inter de Porto Alegre.

«La presión la manejamos como lo venimos haciendo: de manera naturalLos futbolistas responden al mensaje», destacó Beccacece. Además confirmó a Roa entre los XI titulares que arrancarán el sábado frente a Argentinos Jrs: «Andrés está en condiciones después de un largo trabajo, producto de su entrega. Nos puede aportar mucha fluidez»

«Hemos hecho hincapié en ser un equipo sólido, corrigiendo las desatenciones que nos cuestan goles. Es el momento para plasmar definitivamente lo que venimos haciendo de local y darle continuidad en el tiempo, más allá de la exigencia del rival», resaltó cuando le preguntaron sobre qué es lo que busca para Independiente.

Sobre su rival de turno, ‘El Bicho’: «Siempre nos tocó enfrentar a rivales que están en un muy buen presente, por lo cual el desafío para nosotros es doble. Estamos con ese nivel de optimismo y de exigencia para poder responderle a nuestra gente»

«Buscamos que si al equipo le toca ser dominado, sepa convivir con eso. Pero, en los momentos de dominio, que pueda capitalizar lo que buscamos con goles.En la semana trabajamos en lo emocional para afrontar esos momentos«, expresó.

«En un partido definitorio de solamente 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa, como viene pasando, y no creo que sea la excepción«, cerró acerca del partido frente a Lanús, el viernes 25/10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo que enfrentaría a Argentinos Juniors el sábado 19 a las 15:30 hs sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Roa; Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect