Connect with us

Importante

«A mediados de noviembre tendremos la secretaría técnica»

Yoyo Maldonado dialogó con un programa partidario de Independiente y confirmó cuando estará activo el nuevo departamento del club, quién será la cabeza del grupo y la posible incorporación de un campeón del mundo.

El secretario deportivo del club comentó en que instancias se encuentra la creación de este nuevo ente que se sumará a la institución: «estamos trabajando y hablando con varias personas para armar el proyecto porque todos tienen ideas diferentes. Estimamos que a mediados de noviembre tendremos todo armado».

Por otro lado, indicó que, además de las figuras ya mencionadas «se mantuvieron conversaciones con ex jugadores de Independiente. Con Burruchaga todavía no pero tenemos buena relación y queremos comenzar el diálogo».

«La cabeza de secretaría técnica será la comisión directiva» afirmó «yoyo» en diálogo con Infierno Rojo Radio y agregó que «si bien sí habrá un referente, se evaluará el trabajo hecho. Buscaremos darle seriedad y continuidad a este proyecto. Si no, buscaremos otras formas».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect