on
Uno de los grandes ídolos del Rojo fue muy duro con el presente del club, afirmó que «se está tirando por la borda la rica historia del club» y se mostró del armado de una secretaría técnica.
El ex delantero del Rey de Copas comenzó hablando del partido del domingo y dijo: «Independiente jugó muy mal y Vélez ganó bien. Tienen un técnico que siempre dije que quería en el club. Ellos trabajan muy bien porque sacan chicos de abajo y tienen veteranos vigentes».
«Beccacece no puede decir que lo único negativo es el resultado porque Vélez nos dio un baile. Me da pena decirlo» continuó indicando el «cabezón» en una entrevista con el programa radial Los más grandes por AM 770.
Además, dio otro ejemplo como el partido por Copa Argentina. El campeón del mundo en México 86 y afirmó que «contra Defensa y Justicia jugamos muy mal. Ya no parecemos un equipo grande. Independiente fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos».
Por otro lado, se refirió a la posibilidad que se maneja de armar una secretaría de fútbol y comentó: «No es una solución divina pero es bueno tener una cabeza a quien consultar. Hay que tener un Diego Milito o Nicolás Burdisso. Es un nexo con el DT».
Además, agregó que «va a ayudar al armado del plantel y deberá tener varias alternativas, dependiendo lo que quiera el técnico. Hay que darle la oportunidad a Bochini y a todos los que quieran trabajar en el club y para el bien del equipo».