Connect with us

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Sebastián Beccacece dialogó con la prensa luego de la derrota y se mostró muy conforme con el nivel de juego de su equipo, destacando algunas facetas. Sin embargo, aclaró que «hay que convertir y en eso debemos mejorar».

El técnico del Rojo comenzó comentando el desarrollo del partido: «Cuando estábamos dominando y teniendo la posibilidad de empatar, una jugada magistral de Almada hizo que se termine el partido. Más allá de eso, el equipo estuvo muy entero, firme y convincente pero no pudimos conseguir el resultado».

Sobre el el «fortín» opinó: «Jugamos contra un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo y se nota, pero no lo sufrimos como lo sufrieron otros equipos» y también indicó que «si nos enfocamos en el resultado, vamos a ver cosas que no pasaron en el partido, Lo único negativo fue el resultado».

«La posesión de juego, la presión, no dejar jugar al rival o la cantidad de córners a favor. Pudimos jugar en campo rival y tuvimos situaciones para empatar o descontar, pero en el fútbol hay que convertir» remarcó el director técnico sobre los puntos altos de su equipo.

«Fue un partido muy disputado y parejo, la diferencia estuvo en la contundencia del rival, que en nuestros mejores momentos encontró el gol», explicó el DT, quien agregó que «el equipo tuvo situaciones pero no pudo concretar. Si es por las reacciones después de los goles, estamos muy bien» cerró Beccacece.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect