Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Vélez quiere volver a ganar

El equipo de Gabriel Heinze venía de cuatro victorias al hilo pero recibió un golpe, en su casa, en la última fecha ¿Cambiará el equipo para recibir al Rojo?

El equipo de Liniers llega a la octava fecha con ansias de regresar al triunfo, luego de una derrota, un tanto sorpresiva, ante Defensa y Justicia en la última jornada. Sin embargo, anteriormente había conseguido cuatro victorias seguidas que lo acomodó en la novena posición de la tabla con 13 puntos, la misma cantidad que Independiente.

Para este encuentro, el «gringo» Heinze tiene una duda para el partido ante el Rey de Copas. Ayer, en conferencia de prensa, analizó un poco lo que será el choque y dijo que «Independiente tiene muy buenas individualidades y el colectivo lo está empezando a poder disfrutar. Tienen jerarquía y me imagino que van a intentar ser protagonistas. Va a ser un partido de lucha».

En el armado del equipo, ayer dejó entrever que una de las dudas es incluir al marcador de punta peruano Luis Abram en lugar de Gastón Giménez. Ante este dilema, el entrenador ayer comentó: «Creo tener fundamentos muy valiosos para optar por Gastón en este momento y no por Luis. Tácticamente no varía pero sí en las características».

En conclusión, si opta por el mediocampista, el equipo sería el mismo de la última fecha ya que Aguatín Bouzat solamente sufrió un golpe por lo que está a disposición del cuerpo técnico. El equipo saldría con Hoyos; Guidara, Gianetti, G. Giménez, Cufré; Robertone, Gago, Domínguez; Bouzat, Romero y Janson.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect