Connect with us

Actualidad Futbolística

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Luego de la victoria frente a Talleres (Cba), la pareja del uruguayo tuvo que ser hospitalizada tras ser insultadas gravemente por un grupo de plateistas de Independiente.

Si se creía que sin barrabravas se solucionaba el problema de los inadaptados que insultan por insultar, es un error. En este caso lo tuvo que comprobar por las malas Valentina Viera, esposa de Martín Campaña, quien tuvo que ser hospitalizada tras recibir insultos indiscriminados por el rendimiento de su marido.

Tras el empate parcial de Talleres, el fin de semana pasado, un grupo pequeño de plateistas de Independiente comenzaron a insultar a la pareja del uruguayo por el bajo rendimiento del mismo. Valeria pasó tan mal momento que se descompuso y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

Aunque la esposa de Martín Campaña se haya recuperado rápidamente, el mal momento pasado por ella y por el capitán del ‘Rojo’ no se los quita nadie, sumado a que era una noche en donde el equipo había conseguido una dura victoria frente a la ‘T’.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect