Connect with us

Actualidad Futbolística

Con la mente en el «fortín»

Independiente prepara el encuentro del domingo pensando en seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, Beccacece debe rearmar el equipo en el transcurso de los entrenamientos.

El plantel del Rojo realizó sesiones en el gimnasio y trabajos en espacios reducidos. El día finalizó con ejercicios para mejorar el aspecto táctico y etapas de definición.

Los futbolistas que entrenaron de forma diferenciada fueron Pablo Hernández que sigue con las sesiones en kinesiología y Silvio Romero que intenta recuperarse de la lesión que sufrió en la última fecha. Sebastián Beccacece deberá determinar si buscará un reemplazo para el delantero o se lo exigirá para que esté presente en el José Amalfitani.

La buena noticia viene con Gastón Togni que empezó a realizar trabajos con el grupo pero de forma parcial, alternando con trabajos específicos ya que se encuentra en la última etapa de la recuperación. Es probable que en estos días ya reciba el alta médica y, para agarrar ritmo, tenga participación en la Reserva de Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect