Connect with us

Importante

Victoria preliminar

La Reserva de Independiente jugó en el Libertadores de América, antes del encuentro de primera división, y ganó 2-1 con goles de Da Rosa y Lucas González para seguir prendidos en la punta del campeonato.

Un premio al esfuerzo para los chicos. Jugar en el estadio del Rojo y antes del partido de la máxima división. Un domingo muy particular para la Tercera división que lo pudo terminar coronando con un triunfo ante el siempre complicado Talleres de Córdoba.

El equipo del «Negro» Gómez formó con Bacchia; Lando, Barreto, Chávez, Ortega; González, Mercado, Pozzo; Da Rosa, Molina y Lezcano. El Rey de Copas comenzó ganando y yéndose al descanso gracias al gol de Juan Da Rosa. En el complemento, «Saltita» González amplió la ventaja. El equipo visitante descontó pero la victoria fue para los de Avellaneda.

Con este triunfo, Independiente mantiene el invicto (6 victorias y 2 empates) y ahora está puntero solo con 20 unidades ya que San Lorenzo empató su partido. La próxima fecha le tocará otro rival difícil como Velez Sarsfield.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect