Connect with us

Sin categoría

Puntajes vs Talleres

En un partido para el infarto, Independiente se hizo con los tres puntos, luego de sufrir el empate en un partido que parecía controlado.

Martín Campaña (4): Casi no había tenido trabajo hasta el comienzo del segundo tiempo, pero queda la sensación de que pudo hacer algo más en ambos goles, donde quedó a medio camino.

Fabricio Bustos (7): Un león. Cuando ataca, es imparable. Cuando defiende, levanta la ovación de la gente. El desafío será sostenerlo. Buen partido del Tractor. En el segundo tiempo, jugó más retrasado y no mostró su mejor versión.

Nicolas Figal (7): Venía teniendo un muy buen partido, siempre intenta conducir cuando el equipo sale de abajo, y cada vez le salen mejor los pelotazos cruzados. Tras eso, salvó el partido con un golazo.

Alan Franco (6): Estuvo correcto en todos los cruces, no se complicó y pareciera sentirse más cómodo de marcador central derecho, con Figal al costado, se está recuperando solidez.

Gastón Silva (7): Está jugando para no salir. Muy sólido en los cruces, criterioso para pasar al ataque, y atento para cubrir espacios cuando el equipo queda mal parado. Muy bien por el Gato.

Pablo Pérez (8): Parece mentira que haya tenido que salir por disciplina; es el mejor mediocampista del plantel, entiende los tiempos, hace huecos donde no hay, siempre está atento a la marca y acomoda a todos sus compañeros. Líder y referente.

Lucas Romero (6): Sin brillar, es el eje del equipo, siempre se muestra para recibir y es clave para empezar a construir el juego. Con el tiempo, seguro irá ganando confianza para ser el jugador que Beccacece fue a buscar.

Juan Sanchez Miño (4): A pesar del gol, flojo partido de Juan. Estuvo bastante impreciso, y a veces abusa del muy buen pie que tiene. Complica jugadas que son sencillas para la resolución. Tiene crédito de sobra.

Domingo Blanco (5): Tiene mucha calidad, y cuando encara lo hace muy bien, pero pareciera que se desconecta del partido por momentos, cuando el equipo más lo necesita. Además, se comió un increíble gol bajo el arco que pudo sentenciar el partido en el 2-0.

Silvio Romero (5): Lamentablemente tuvo que salir por lesión, estaba participativo y casi hace un golazo de arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Cecilio Domínguez (7): Si bien a veces pareciera que «sobra» las jugadas, se le nota la categoría que tiene, y siempre está la expectativa de que algo pase cuando la lleva. Bien por volver al gol, e incisivo en el mano a mano. También ayudó mucho retrocediendo en defensa.

Sebastian Palacios (5): Entró en un puesto que no le es cómodo, y donde se necesita lo que más le cuesta, la definición. A veces, pareciera que abusa de tocar de primera cuando tiene espacios para llevarla. Buen centro en el gol de Figal.

Carlos Benavídez (-): Casi no entró en juego, aportó en algún cruce defensivo pero ingresó en un momento en el que el equipo estaba replegado atrás.

Sebastian Beccacece: Bien por el 11 inicial, de no mediar inconvenientes, ese debería ser el equipo. Juego asociado, presión alta en campo rival para recuperar arriba achicando espacios, y buscando constantemente el arco rival. Fue el mejor primer tiempo (junto al partido de Colón) del equipo y jugó como la historia y la camiseta lo demandan. Queda la sensación de que tarda demasiado para hacer los cambios, y también es un poco insólito el armado del banco de suplentes (no fueron al banco Soñora, ni Velazco, quienes entraron el otro día como primera opción). Debe mejorar y encontrar solidez para que no suceda nuevamente lo del 2° tiempo, y afinar la definición para no sufrir.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect