Connect with us

La Voz del Diablo

Beccacece: “Queremos ganar jugando bien”

El entrenador de Independiente reconoció en la conferencia de prensa que el rendimiento de su equipo mermó sobre el final y también aclaró lo sucedido en el final con algunos plateistas.

«El equipo tuvo valor: ganar y jugar bien. La gente se fue feliz a pesar de las injusticias que estábamos sufriendo. El equipo se reencontró con la gente. El equipo fue dominador, hubo presión post pérdida, desborde, juego por dentro y fuera», inició Beccacece. Y agregó: «llevamos 3 meses y ganamos 6 partidos de 13, estamos invictos de local y sacamos el 65% de los puntos pero vamos encontrando un camino. Nos exigen por historia y de cierta manera el equipo va demostrando algo».

Acerca de lo sucedido en el final con algunos hinchas que se colgaron del acrílico de la tribuna Erico Baja mencionó: “el desahogo del final lo grite con la gente, sentíamos impotencia y bronca. Estamos todos trabajando para hacer lo mejor en Independiente y estoy a favor de la autocrítica, somos transparentes en ese sentido».

«Pablo y Silvio pidieron el cambio. El rival fue exigente. Hoy superamos a un equipo que si ganaba quedaba puntero, la merma física le dio vida al rival», explicó el DT acerca de los cambios realizados durante el juego. Y añadió: «vamos cosechando puntos y ganando confianza, es parte del proceso y el equipo demuestra una mejoría».

«Queremos ganar jugando bien, el fútbol argentino es muy parejo. Una distracción nos hizo ganar de manera agónica. Si la del final no era gol, estaríamos hablando de algo feo pero hicimos 80 minutos fantásticos. Ganamos jugando bien», remarcó el ex ayudante de campo de Sampaoli.

También se expresó sobre el nivel de juego del equipo: «tenemos buenos futbolistas y deberíamos jugar bien, tenemos que imponer más de estas condiciones sobre todo en casa, salvo de visitante que todo se hace más parejo». Y sobre el final sumó que «hay una impaciencia que atenta pero estamos en el camino. Respeto al hincha porque yo también lo soy y sé que es pasional, todo el tiempo quisiera regalarles lo que merecen».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect