Connect with us

Actualidad Futbolística

Conociendo al rival: Talleres de victorias

El equipo cordobés encontró una sintonía interesante en el torneo local y, luego de varias victorias al hilo, se acomodó como escolta de Boca Juniors. Un equipo complicado viene a Avellaneda.

La Superliga es un torneo muy parejo donde un par de victorias te hacen escalar muchas posiciones rápidamente. Este es el caso del equipo de Alexander Medina que, con cuatro triunfos al hilo, sumó 16 puntos y quedó como único escolta de Boca Juniors.

Comenzó con un triunfo histórico ante River por 1-0 (no ganaba en el Monumental desde 1990) y después hizo lo propio con Aldosivi, Banfield y Gimnasia de La Plata, todos por un gol de diferencia.

Además, tiene jugadores bastante interesantes como Nahuel Bustos y Andrés Cubas. El primero es un delantero de 21 años, lleva la 10, tiene 3 goles en la Superliga y una asistencia. Por otro lado, el ex Boca Juniors se hizo eje del mediocampo luego del retiro del Cholo Guiñazú y hoy lidera la tabla de más pases concedidos en el equipo con 369 y un interesante 82.9% de aciertos.

Por otro lado, Jonathan Menéndez, que está a préstamo desde el Rojo por un año en la T, ya tiene tres goles en el campeonato. Con respecto al partido de mañana, el equipo que pondría el «cacique» Medina sería Herrera; Godoy, Tenaglia, Gandolfi, Medina; Guzmán, Navarro, Méndez, Payero; Bustos y Menéndez.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect