Connect with us

Importante

Expulsiones históricas

Además de aprobar el balance anual, se tomó la trascendental decisión de echar como socios del club a un ex presidente y dos ex dirigentes de Independiente. Los detalles, en la nota.

Esta tarde se llevó a cabo una nueva asamblea institucional en la sede del Rojo, más precisamente, en el gimnasio Radrizzani donde estuvieron presentes 45 representantes de Agrupación Independiente, cinco de Lista Roja y uno de Puro Sentimiento Rojo, además de 16 dirigentes de la actual comisión directiva.

Además de aprobarse por mayoría el balance presentado por el ejercicio económico que comprende el período transcurrido entre el 01/07/2018 y el 30/06/2019, se tomaron decisiones que quedarán en la historia del club. Es que se decidió expulsar como socios a Pedro Larralde (ex secretario general) Luis Felice (Ex tesorero) y Javier Cantero, el ex presidente de la gestión mística que condenó al equipo a pasar una temporada en la B nacional. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que se expulsa a un ex presidente.

En referencia a este tema, la agrupación de Lista Roja propuso poner en consideración la misma condena para las gestiones Comparada y Ducatenzeiler. Sin embargo, la comisión directiva aclaró que el Comité de Ética no tiene la posibilidad de actuar en estos casos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect