Connect with us

La Voz del Diablo

“Hay mucho por mejorar”

Sebastián Beccacece fue contundente en la conferencia de prensa post victoria ante su ex equipo al hablar sobre el funcionamiento de Independiente, reconoció que el nivel futbolístico es bajo y aclaró que hay algunas cosas para rescatar de este flojo momento.

«No tuvimos un buen partido y creo que fuimos superados ampliamente, sobre todo en el primer tiempo. Encontramos el gol en la pelota detenida y en el segundo tiempo nos pudimos ajustar un poquito mejor a que sea un trámite neutro, pero estuvimos lejos de lo que veníamos mostrando”, inició Beccacece.

Con respecto a la histórica clasificación expresó: “me parece que en estos partidos de copa tan complejos y parejos no encontramos el funcionamiento adecuado. Sólo para destacar el resultado y tener la posibilidad de entrar por primera vez en la historia del club en cuartos de final».

«Hay mucho por mejorar. Si queremos ver algo positivo es que mantuvimos el arco en cero en los últimos dos partidos», remarcó el DT. Además no ocultó su descontento por las situaciones vividas la última semana: «había que tratar de empezar a soltar todo el clima que se fue generando en el exterior, esa sensación que se va instalando de que el entrenador se va si no ganamos. Nosotros vamos a trabajar hasta que la dirigencia nos diga. Todo ese clima enrarecido y lo que se generó estas dos semanas seguramente condicionó un poco la forma de juego».

Acerca del nivel de juego demostrado desde su llegada explicó que «de los 12 partidos que llevamos hemos ganado 7 y hoy es el que peor jugamos. Tenemos un porcentaje del 61%, las cosas no son tan malas como parecieron hoy. Nosotros tenemos que estar puertas adentro, sabemos que hay que mejorar y trabajamos día a día para eso».

Para finalizar, contó que «todos los partidos los tomamos con la misma seriedad y queremos lo mejor para Independiente. Hoy no salieron las cosas como planificamos. El rival también juega. Lo positivo es que pudimos entrar en un lugar que al club se le venía negando. Habrá que aferrarse a eso y saber que a partir de ahí empezar a encontrar tranquilidad para jugar como lo veníamos haciendo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect