Connect with us

Actualidad Futbolística

En cuartos contra el Granate

Independiente avanzó de ronda en la Copa Argentina y ya sabe quién será su rival en cuartos de final.

Luego de ganar 1 a 0 su duelo ante Defensa y Justicia por los octavos de final, el equipo de Sebastián Beccacece ya conoce su rival de la próxima ronda del certamen federal. Se trata del Lanús de Luis Zubeldia, con el que el Rojo empató 2 a 2 hace algunos días. El conjunto “Granate” llegó a cuartos tras superar a Argentinos Juniors hace poco más de dos semanas por 4 a 1.

Lanús llega al cruce ante Independiente con dos victorias anteriores frente a equipos del ascenso. Ganó 1 a 0 a Independiente de Mendoza en los 16avos de final y antes se impuso 2 a 0 frente a Huracán de Las Heras. Jugará cuartos de final con un total de 7 goles a favor y solo 1 en contra.

Este no sería el primer cruce entre ambos equipos en este torneo. En la edición 2014/2015 se vieron las caras en octavos de final en el Estadio Ciudad de La Plata. En aquella ocasión el Rojo cayó por 2 a 0 frente a un Lanús dirigido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto. Los goles de la victoria “Granate” fueron marcados por Román Martínez y Gonzalo Castellani. Vamos por la revancha!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect