Connect with us

Conociendo al Rival

Árbitro confirmado

A partir de las 21:10h, en el estadio de Quilmes, Independiente irá en busca de un logro histórico para el club: la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Ya está la hora, ya está el lugar y ya están los jugadores pero restaba definir al árbitro.

El encargado de impartir justicia esta noche será Fernando Echenique, juez internacional desde el año pasado que al “Rojo” lo dirigió en quince oportunidades. El saldo con este referí en cancha es más que positivo, ya que el conjunto de Avellaneda ganó nueve, empató tres y perdió los otros tres. Los asistentes de Echenique esta noche serán Juan Pablo Bellati y Gerardo Carretero, mientras que Mauro Vigliano oficiará como cuarto árbitro.

El problema en su presencia esta noche pasa por que el único encuentro por Copa Argentina que compartió cancha con Independiente fue en la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en la segunda ronda de 2017. Esa noche había abierto el marcador Maxi Meza cuando iban recién catorce minutos de la primera parte. Sin embargo en el segundo tiempo el “Decano” lo dio vuelta gracias a los tantos de Gonzalo Freitas a los once del complemento y Rodrigo Aliendro a los 31, que había ingresado tres minutos antes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect