Connect with us

Importante

«El tema económico está ordenado»

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, calmó las aguas luego del balance presentado que se debatirá en asamblea el próximo 27 de septiembre. Además, aseguró que “a veces no nos gusta como juega el equipo, pero hay que dejarlos trabajar».

El presidente del fútbol amateur comenzó la entrevista hablando sobre el presente económico del Rojo: “Con el aumento del dólar, ha variado el tema de números, pero esto no tiene que llamar a preocupación de los hinchas porque es una deuda que se está pagando”.

Además, agregó que “con respecto a la deuda que teníamos con los jugadores y su salario, ya fue saldado con una entrada de Meza. El tema económico está ordenado. Quiero que los hinchas de queden tranquilos».

Refiriéndose al tema futbolístico, el hijo del presidente comentó: “A veces no nos gusta como juegan, pero hay que dejarlos trabajar, los jugadores y el club, institucionalmente, está muy bien».

Siguiendo por esta línea, el presidente del fútbol amateur del club opinó sobre lo que pasó con Pablo Pérez y dijo: “Hay jugadores que se agarran a las trompadas con el técnico y no pasa nada, luego sale lo de Pablo Pérez y eso sí es noticia pero solo fue una diferencia laboral”.

La idea de sumar una secretaría técnica a la institución cada vez suena más fuerte por lo que Pablo, en la entrevista con Emoción Roja, aseguró que «es una posibilidad que se está manejando. Todo lo que sume al club, se analizará y se hará».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect