Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Atlético Tucumán

Independiente ganó un partido importante para empezar a levantar cabeza de cara a los próximos compromisos aunque dejó bastante que desear desde el aspecto futbolístico. Sin embargo, hubo buenas actuaciones.

Martín Campaña (7): La figura del encuentro. Fue el principal sostén de la victoria del Rojo. Salió a cortar centros -característica que se le cuestiona bastante- y supo imponer presencia dentro del área.

Fabricio Bustos (5): Como casi siempre, importante su aporte en lo ofensivo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo se enfocó más a contener las proyecciones de Heredia y cumplió con el propósito.

Alan Franco (4): Luego de perder el puesto, volvió a la titularidad pero se lo notó nervioso y con varias imprecisiones cuando le tocó despejar o entregar la pelota. Se ganó una amarilla innecesaria cuando protestó un córner en el primer tiempo. Debe encontrar nuevamente el nivel que supo tener con Ariel Holan.

Nicolás Figal (6): Estaba teniendo un encuentro bastante discreto hasta que agarró la pelota y gambeteó a medio equipo rival para armar la jugada del gol. De poco a ser clave en el partido para quedarse con los tres puntos.

Gastón Silva (5): Es evidente que su mejor versión es cuando le toca cumplir el papel de lateral izquierdo. Si bien no tuvo un mal desempeño, no estuvo en la versión de los últimos encuentros. Se lo notó un tanto incómodo e impreciso.

Juan Sánchez Miño (5): Discreta labor del lateral en el José Fierro. No pudo asociarse con Benavídez o Palacios por la banda izquierda pero cumplió en la parte defensiva.

Carlos Benavídez (6): Luego de 11 meses fue titular y el uruguayo cumplió con creces. Se lo vio con actitud, presionó bien a los mediocampistas rivales y jugó simple. Un valor importante que, con más minutos, se volverá importante en el equipo.

Lucas Romero (5): El «perro» estuvo con más libertades al estar contenido por la línea de 5 e intentó estar más participativo al momento de ser el primer pase que inicie el ataque. Sin embargo, tuvo un encuentro discreto».

Sebastián Palacios(6): Intentó hacer uso de sus cualidades físicas y explotar su velocidad con los pelotazos largos de sus compañeros. Importante como siguió la jugada para culminarla como el único gol del partido.

Silvio Romero (6): Pese a no haber tenido situaciones claras de gol, fue importante en las pocas jugadas que generó el equipo. Soberbia su técnica para devolverle la pared a Figal en la jugada del gol. Se fue reemplazado por Barboza a los 15 minutos del segundo tiempo.

Domingo Blanco (5): Se lo vio verborrágico con a pelota en los pies pero no estuvo fino en la toma de decisiones. Pudo haber sido más incisivo o haber utilizado mejor sus cualidades técnicas en el 1 vs 1.

Alexander Barboza (5): Luego de haber sido reprobado por el estadio en la última fecha, entró en el segundo tiempo y supo imponerse en un panorama para nada fácil. Cumplió con la tarea de despejar y hacer uso de su altura.

Cecilio Domínguez S/C

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect