Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial vs Atlético Tucumán

Independiente debe reponerse inmediatamente de este apático presente y visitará al «decano» , un rival con el que se encuentra muy parejo en cuanto a resultados.

En los últimos años, los cruces entre el Rojo y el equipo tucumano han dado que hablar y siempre fueron con muchas emociones. Sin ir más lejos, en la Copa Sudamericana que conquistó el Rey de Copas en 2017, la llave entre estos dos equipos tuvo muchas emociones, con una victoria por lado pero imponiéndose los de Avellaneda en el último encuentro por 2-0 para sellar el pase a cuartos.

Sin embargo, el historial entre ellos es muy parejo. Se enfrentaron, por el torneo local, 12 veces e Independiente se impuso en cinco encuentros mientras que los tucumanos lo hicieron en cuatro. Empataron las tres restantes. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 10 de la Superliga 18/19 donde Atlético le ganó al Rojo por 4-2.

Además, este historial se extiende a la Copa Argentina y la B nacional, donde se enfrentaron un total de tres veces y en todas ganaron los tucumanos.

En esta fecha, Independiente visitará el Jose Fierro, un estadio donde se llevó los tres puntos por última vez en la segunda fecha del Torneo Apertura 2009. En esa ocasión lo hizo por 4-2 con goles de Darío Gandín, Leonel Núñez y un doblete de Patricio Rodríguez.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect