Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: «Como conductor, tengo que tomar una decisión»

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa este mediodía y explicó la situación que vivió con Pablo Pérez en el entretiempo del empate ante Lanús. Además, afirmó que «estamos hace tres meses y vamos desarrollando una identidad colectiva».

Luego del revuelo que se causó ayer por la noche por los trascendidos de que el técnico del Rojo iba a separar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, él salió a aclarar la situación ante los medios de comunicación.

«Tuvimos una situación que no corresponde con Pablo Pérez y tomamos una determinación» comenzó indicando el director técnico y confirmó que «no será tenido en cuenta en los próximos dos partidos. Tengo una relación extraordinaria con él pero se equivocó y, como conductor, debo tomar una decisión».

Por otro lado, respecto de la situación de Domingo, señaló: «No tengo nada para decir sobre eso, lo voy a decidir el viernes».

Además, el ex DT de Defensa y Justicia se refirió a su presente en la institución y dijo: «no me pongo plazos por lo que voy a trabajar todos los días. Por todo lo que genera Independiente, las presiones están y las estoy viviendo».

Siguiendo la línea de este tema, Beccacece confirmó que mantuvo una reunión con los dirigentes y reveló que sucedió allí: «tuvimos una reunión con ellos donde les informamos la decisión que tomamos al respecto. Ellos nunca se han entrometido en las decisiones del equipo. Siempre trabajé sin problemas».

Sin embargo, al final de la charla, el DT afirmó que «a Pablo Pérez le tengo un gran cariño y me importa su lado humano y es por eso que tomo la decisión que tomo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect